Quizás estés pensando en que voy a dar alguna excusa del tipo "Baalsagoth me secuestró en el infierno por tres meses" o algo por el estilo para explicar esta larga ausencia. El hecho es que, básicamente, me colgué. Amén de otras cosas que estoy haciendo y me quitan tiempo para relatar lo que sucede por estas tierras, y de que la presencia del demonio en mi casa ya se ha convertido en algo habitual (créanme, al final uno se acostumbra).
En fin, la cuestión que nos trae a este Revival es que en estos cuatro meses han sucedido tres cosas importantes. Sí, últimamente mi vida es medio embolante.
La primera cuestión es algo muy importante, al menos para mi. Por fin Derceto va a tener acceso irrestricto (al menos mientras la economia me lo permita) a la Red de Redes, la WWW, Internet. Banda Ancha! Obviamente, cuando al cornudo del técnico de Speedy se le ocurra venir (y no dejarme colgado 5 horas en mi casa).
La segunda y no menos importante que la primera, es que Derceto tiene un nuevo habitante. No, mi novia no se vino a vivir conmigo, al menos por ahora. El nuevo habitante y declarado guardián de la casa es el gato Kuro, un felino aún cachorro completamente negro, color que le da su nombre (en japonés, según Deni). Creo que el demonio lo ha estado influenciando negativamente, ya que la cantidad de arañazos y mordidas que tengo en mis manos se cuenta de a decenas.
Y por fin, la tercera, es que en algún momento, entre mañana y un año, Derceto va a tener su propia historieta, basada en los hechos verídicos aquí relatados por mí. La idea fue del demonio, luego de enterarse de que estoy haciendo un curso de guión de historieta. Obviamente, como toda producción, no va a ser del todo fiel al original, pero el espíritu de esto va a estar presente. Aunque desgraciadamente vamos a tener que basar a Baalsagoth en un gremlin ya que no puedo invitar a nadie a casa para que le saquen una foto y lo dibujen tal cual es.
En fin... otra cuestión a agregar aquí es que estoy tratando mi adicción al World of Warcraft, aunque la inminente presencia de banda ancha en mi casa no va a ayudar demasiado.
Saludos y nos veremos pronto, prometo escribir más seguido.
No comments:
Post a Comment